La escuela Hogwarts abrirá sus puertas y esto es lo que debes hacer para ser uno de sus alumnos

La escuela estará ubicada en el castillo Herstmonceux, construido en el siglo XV.

El mágico día en el que apareció la primera película del niño mago, se marcó un antes y un después en la vida de todos quienes disfrutaron de la cinta. Los hechizos, los animales fantásticos, las pociones y las varitas mágicas nos hicieron, por instantes, sentirnos cerca de lo que sería ser un mago de verdad.

Para nuestra fortuna, existe gente en el mundo que se preocupa de cumplir los sueños de las personas y oficialmente podemos decir que se abrirá una escuela de magia dedicada a todos los fanáticos de Harry Potter. El lugar escogido se ubica en Inglaterra, y es un castillo que fue construido completamente de ladrillos durante el siglo XV.

El castillo Herstmonceux será ambientado en su interior y exterior como el mágico colegio del que todos hemos querido ser parte alguna vez.

La escuela de magia abrirá sus puertas el 11 de agosto y permitirá que te alojes durante tres días y dos noches su interior y asistir a todas las clases y actividades mágicas que se impartirán en el recinto.

De acuerdo a Antena3, el co-fundador del proyecto, Cameron Readman, aseguró que están trabajando en cada detalle, para conseguir que la experiencia sea lo más cercana a la cinta y así no decepcionar a los millones de fanáticos que ya se están preparando para la apertura.

“La creación de esta increíble experiencia para nuestros clientes es muy emocionante. Queremos hacerlo lo mejor posible y no podemos esperar para mostrarle a todo el mundo lo que hemos creado”, indicó.

Si estás interesado en asistir a esta increíble experiencia, puedes conseguir tu entrada a partir de este mes de marzo, y por un poco más de 500 dólares podrás convertirte en el mago que siempre quisiste ser.

Fotos: Giphy / @touristengland – Twitter

pixel