La espeluznante foto de un búho sin su pelaje que todos comentan

Ante la desconcertante fotografía los seguidores de la periodista Dana Schwartz aportaron con imágenes de diversos animales sin su pelaje.

Los búhos son una de las aves más bellas que habitan esta tierra, gracias a esto y los diversos significados que la humanidad le ha dado a estas criaturas, estos pájaros han alcanzado una alta popularidad dentro del reino animal. Pero detrás de las bellas plumas que cubren su cuerpo, estas ocultan una increíble apariencia.

La periodista trabajadora del portal de actualidad Observer, Dana Schwartz, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que ha llamado profundamente la atención de un alto número de sus seguidores. Se trata de la imagen de un búho sin su frondoso pelaje, dejando a la luz una apariencia bastante espeluznante.

Acompañado de la imagen, la profesional de los medios de comunicación agregó la siguiente impresión: “Acabo de googlear cómo luce un búho sin sus plumas, y estoy realmente en shock”.

Mira acá la publicación que muestra cómo luce un búho sin su plumaje:

Pero los comentarios de sus seguidores no se dejaron esperar, publicando fotografías de diversos animales sin su pelaje. Mira las sorprendentes fotografías que a muchos han impactado.

Una gallina:

Un pequeño conejo:

Un erizo de tierra:

Un oso:

Una zarigüeya:

¿Qué te parecieron estas imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel