La falla de Google Chrome que te podría dejar sin ni un centavo en tu cuenta

El error presentado por el navegador fue encontrado por el hacker Viljami Kuosmanen, quien de inmediato advirtió a los usuarios.

Chrome es el navegador del gigante de la industria del internet, Google y ha alcanzado una gran popularidad gracias al buen desempeño que este muestra en los distintos dispositivos en el que es utilizado. Además ha mostrado ser una aplicación bastante confiable gracias a las medidas de seguridad que ofrece.

Pero todos los sistemas siempre muestran un grado de vulnerabilidad y en esta oportunidad Chrome no es la excepción, ya que un reconocido hacker de nombre Viljami Kuosmanen, publicó en su cuenta de Twitter una advertencia para sus seguidores, debido a que descubrió que el navegador de Google presentaba una falla en su función “autocompletar”, la que podría entregar datos como tus claves de seguridad de tarjeta de crédito o cuentas bancarias.

Para esto el especialista en la materia recomendó desactivar esta opción yendo a “opciones avanzadas” dentro de la configuración del navegador. En ese lugar deberás desmarcar la casilla “Habilitar la función Autocompletar para rellenar formularios web con un solo clic”.  Según el hacker de esta manera podrás dar solución a este peligro inminente y así evitar malos ratos.

Acá está la prueba que muestra la peligrosa falla de la aplicación de Google.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel