Por culpa del desorden que tenía en su habitación terminó en el hospital

Era tal el completo caos en su habitación, que no logró ver lo que pisaba y las consecuencias fueron realmente dolorosas.

Julia Pechar es una joven de 18 años común y corriente de Nebraska, Estados Unidos, su dormitorio vendría a simbolizar a miles de cuartos de miles de adolescentes alrededor del mundo, pero la dolorosa consecuencia de su gran alboroto hecha habitación, viene enloqueciendo a muchos en redes sociales.

Por rehusarse a limpiar y ordenar su dormitorio, Julia pisó el cargador de su teléfono celular y antes de quitárselo o ir a un centro asistencial, tomó un par de fotos para subir a su cuenta de Twitter, quizás con el fin de advertir las mil y un situaciones que te pueden ocurrir con un cuarto en esas condiciones.

De esta manera estaba el caos en su cuarto.

cuarto

Nada podría resultar bien en ese desorden.

auch

Nos queda claro que los dientes del cargador se incrustaron profundamente en el pie.

auchdos

“Cuando tu habitación está así de desordenada, tienes que aceptar las consecuencias de no poder ver lo que pisas”, escribió Julia en su cuenta de Twitter.

Lejos de encontrar el consuelo dentro de sus seguidores, cientos de críticas le comenzaron a llover, porque claro ¿qué esperaba? Su habitación es un verdadero campo minado, por lo que la reacción de los demás no esperó en llegar:

“Demonios… ¿Vives así?”

¿Es febrero y aún tiene adornos de Navidad?, algunos se preguntaban.

Y se fijaron en los detalles más rebuscados.

“Esas flores definitivamente están muertas”.

Ya sabes, si tienes tu habitación similar, trata por lo menos de patear las cosas hacia un lado.

Fotos: @JEWL_ia – Twitter

pixel