Las frases de Henry Boys contra #NiUnaMenos y el aborto que desataron la furia de Twitter

El abogado fue invitado a Mentiras Verdaderas de La Red, donde señaló que el  movimiento #NiUnaMenos era una agrupación marxista.

Henry Boys, el joven abogado de la Universidad Católica, quien se ha erigido como una de las nuevas caras del conservadurismo en Chile, estuvo de invitado al programa Mentiras Verdaderas de La Red.

En el programa dio sus argumentos para estar en contra del matrimonio homosexual y del proyecto de despenalización del aborto en tres causales.

“Hitler llegó al poder por la vía democrática y hoy día por la vía democrática quieren asesinar a niños que están en el vientre materno. Desde un punto de vista técnico, por la vía democrática se mataron judíos y ahora por la vía democrática se quieren matar niños que quieren nacer”, fue una de sus declaraciones.

Además aseguró que “está lleno de fetos inviables caminando por el mundo; Stephen Hawking era un feto inviable, Andrea Bocelli era un feto inviable; uno canta estupendo y el otro es un físico brillante”. Lo que Boys no aclaró fue que el ELA se comenzó a manifestar cuando Hawking tenía 21 años, mientras que Bocelli perdió la vista a los 12 años.

Pero eso no fue todo. Boys también arremetió en contra del movimiento #NiUnaMenos asegurando que era una agrupación marxista. “La marcha #NiUnaMenos es básicamente una fachada de una ideología absolutamente marxista, en donde juntan a un montón de personas que creen que están defendiendo a la mujer vulnerable, pero solo le dan peso político a las personas que organizan la marcha”.

Como era de esperar, las palabras del abogado desataron el enojo de los usuarios en las redes sociales.

Foto: Captura de YouTube

pixel