La heroica maniobra del chofer de un bus escolar antes de morir que todos aplauden

El conductor comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y antes del trágico desenlace tuvo un ultimo acto de bondad.

El conductor de un bus escolar es el nuevo héroe de España. Esto a medida que se han ido conociendo los detalles del heroico acto que protagonizó Manuel,  46 años, antes de morir, mientras conducía el vehículo con estudiantes en su interior.

Mientras estaba al volante, el chofer alertó al monitor de los escolares que se encontraba mal. Sufrió un repentino y fuerte dolor en el pecho, pero antes del trágico desenlace tuvo un último acto de bondad que ahora todos aplauden, publica el sitio La Información. 

manuel

Es que segundos antes de ser víctima de un infarto, el conductor logró hacer una maniobra para salir de la vía y para el vehículo. El chofer falleció en el lugar y como consecuencia de su acto, solo un menor, de los ocho que viajaban en el bus, resultó con heridas leves.

El hecho ocurrió en el kilómetro 10 de una carretera de la localidad de Carmona, en Sevilla. Incluso, el mismo Ministro del Interior del país, Juan Ignacio Zoido, agradeció en un tuit el actuar del conductor y expresó sus condolencias a la familia.

El menor herido fue trasladado a un centro hospitalario de Sevilla, mientras que la empresa propietaria del vehículo siniestrado envió otro autobús para recoger a los siete niños ilesos para continuar su ruta habitual.

Foto: Twitter/Familia de Manuel.

pixel