La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley está vivo

La situación abrió el debate en las redes sociales, y ya son varios los que aseguran que “El Rey” está con vida.

Cada vez son más los fanáticos que apoyan la tesis de que Elvis Presley está vivo, e intentan demostrarlo con diferentes teorías. Esta vez, al mito se le sumó una fotografía que confirmaría que “El Rey del Rock and Roll” no ha muerto.

Fue en el acto de conmemoración al músico, que se realiza todos los años en el día de su cumpleaños, donde se capturó una imagen en la que aparece un hombre con barba blanca, gafas oscuras, gorra de béisbol y una chaqueta negra. Este, supuestamente, sería el famoso artista.

elvis cuatro

Luego de que trascendiera la imagen, los sitios especializados en mantener la esperanza de que “El Rey” está vivo, comenzaron a asegurar que Elvis se había hecho presente en el día de su cumpleaños, según indica el sitio Infobae.

Se cree que los hombres de seguridad presentes en el evento, tienen la labor de cuidar al hombre que sería en realidad el Rey del Rock. Para agregar más detalles inesperados a esta historia, cabe decir que la celebración de desarrolló en Graceland, la tradicional vivienda donde acostumbraba a vivir en Memphis.

elvis cinco

Como era de esperarse, los usuarios en las rede sociales rápidamente comenzaron a analizar la situación, comentando que “tiene que ser nuestro Elvis. Los guardaespaldas son tan obvios. Hubiera deseado estar allí. Lo hubiera reconocido”.

Por otro lado, otro grupo de sus más fieles seguidores, sostuvieron que el hombre en cuestión se trataría de Jesse Garon Presley, hermano gemelo del artista, quien nació muerto 35 minutos antes que él.

Fotos: Captura de LiveStream.

pixel