La incómoda y excéntrica tendencia que Kim Kardashian quiere imponer

La empresaria nuevamente ha hecho noticia, esta vez, por publicar en su cuenta de Snapchat una peculiar moda.

Todos los años surgen nuevas modas que perduran en el tiempo o, definitivamente, desaparecen para siempre. En la mayoría de los casos son grandes celebridades las que imponen nuevas formas de vestir, de peinar o de maquillarse. Estas tendencias logran llamar la atención de cientos de personas. Sin embargo, en algunos casos, estas suelen ser calificadas como excéntricas.

Y es que Kim Kardashian nuevamente ha hecho noticia, esta vez, por publicar en su cuenta de Snapchat una peculiar moda: uñas perforadas.

Pese a que ya el año pasado pudimos conocer diversas y extrañas maneras de llevar las uñas -con relieve o diamantes- Kim quiso innovar nuevamente en este aspecto y demostrar su osadía a momento de elegir un estilo.

En el video que difundió, se puede apreciar que sus uñas acrílicas tienen aretes dorados incrustados en los bordes, según consigna el sitio Upsocl.

Si su objetivo era llamar la atención de sus seguidores -quienes ya comenzaron a preguntarse cómo lo hace para llevar a cabo sus actividades diarias con esas incómodas uñas- definitivamente, lo logró.

Fotos: Instagram/ Shutterstock

pixel