La indolente reacción de un gerente de hotel al ver que una avalancha sepultaba a sus huéspedes

Mientras lo entrevistaban, se produjo el incidente a sus espaldas. El hombre ni se inmutó y siguió conversando como si nada. 

Kartepe Resort, es un centro de ski ubicado en la provincia de Kocaeli, Turquía. Hasta allí llegó un equipo de una cadena de televisión para registrar cómo los turistas disfrutaban de la nieve.

El equipo aprovechó de entrevistar al gerente del hotel. Justo cuando estaban conversando con él, se produjo una avalancha que sepultó a varios esquiadores, según señala Infobae.

Lo insólito fue la reacción del gerente que solo se limitó a girarse para ver lo que ocurría y luego volvió a mirar a la cámara con una sonrisa. “Como pueden ver, se acaba de producir una avalancha. ¡Captaron una avalancha en video!”, dijo el tipo para luego felicitar al periodista y al camarógrafo.

avalancha youtube 2 600

“La gente está muy contenta, y nosotros tratamos de hospedar a nuestros clientes de la mejor manera”, agregó mientras las personas intentaban ayudar a los que habían quedado sepultados por la nieve.

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre pero el registro se hizo público recién esta semana. Muchos de los heridos debieron ser trasladados de urgencia a hospitales. Afortunadamente no hubo muertos.

Fotos: Captura de YouTube.

pixel

Etiquetas de esta nota