La inesperada reacción de Emma Stone al ver el beso entre su ex y Ryan Reynolds

El hecho había pasado desapercibido para la actriz, quien al verlo quedó totalmente impresionada. 

El pasado 8 de enero se llevó a cabo la ceremonia de los Globos de Oro, evento en el que lo importante no fue solo la premiación a las diferentes producciones y actores nominados, sino también el “lado B”. Es decir, todo lo que ocurrió detrás de cámaras entre las estrellas de Hollywood.

Y es que, pese a que toda la atención se la llevó la actriz ganadora de tres Oscar, Meryl Streep, con su aplaudido discurso en contra del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, hubo otro episodio que llamó la atención de la prensa.

Este forma parte de una especie de humorada entre los actores Andrew Garfield (Spider-Man) y Ryan Reynolds (Deadpool), quienes luego de que Ryan Gosling se acercara al escenario para recibir la estatuilla por la cinta La La Land, acercaron sus rostros para darse un beso.

beso

Pero eso no es todo, pues lo que realmente ha dado que hablar es la sorpresiva reacción que tuvo Emma Stone -ganadora a Mejor Actriz de Comedia o Musical- al ver el inesperado gesto de Garfield, su exnovio, y Reynolds.

Un periodista de E!, Kevin Frazier, fue quien le mostró a la actriz el video con la divertida situación.

“Cuando ganaste hubo un beso entre Ryan y Andrew Garfield”, le comentó.

Al ver que efectivamente era cierto, Stone exclamó: “¿Lo hicieron? ¡Lo hicieron!

Sin duda, este fue uno de los temas que más dio que hablar en la gala.

Mira a continuación el video:

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixel