La íntima confesión de Messi y Suárez que rompe con un antiguo tabú masculino

Ambos cracks del Barcelona no tuvieron problema en revelar una costumbre bastante cuestionada en los hombres.

Fueron declaraciones que nadie esperaba. Lionel Messi y Luis Suárez, compañeros en el Barcelona, fueron invitados al programa “Por la camiseta” del Canal 10 de Uruguay, en el que terminaron haciendo una íntima confesión que ha dado la vuelta al mundo, pues rompe con un antiguo tabú masculino.

Los futbolistas estaban siendo sometidos a una ronda de preguntas cruzadas, en la que uno de los invitados tiene que responder interrogantes sobre la vida del otro, cuando de pronto Messi terminó revelando una costumbre bastante cuestionada en los hombres.

messi

Leo estaba contestando cosas acerca de Suárez, como cuál era su comida y postre preferido o su película predilecta. Y de pronto, el periodista le preguntó si sabía cómo orina su compañero, algo bastante íntimo para ser consultado en un programa.

Entonces Leo miró a su colega y entre risas le dijo: “¿Meas sentado? Yo también”. Pero Leo no paró ahí y explicó la razón de esta costumbre: “Te levantas por la mañana y estás dormido, la mandas para abajo…”, confesó el argentino, lo que hizo estallar de risas al panel, incluyéndolo.

Finalmente, lo que podría haber sido un comentario jocoso entre dos compañeros de equipo, ha terminado abriendo una discusión en varias partes del mundo acerca del tabú relacionado con la forma de orinar de los hombres, su origen en las distintas culturas y hasta los beneficios para la salud que podría tener hacerlo de pie o sentado.

Fotos: Capturas de YouTube/Por la camiseta – Canal 10 Uruguay.

pixel