La irónica respuesta de Camila Vallejo a los “chistes” sobre ella en el Festival de Viña

Luego de que Jajá Calderón la nombrara en su rutina, la parlamentaria decidió pronunciarse al respecto en su cuenta de Twitter.

Durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, la diputada Camila Vallejo fue nuevamente objeto de burlas de parte de uno de los humoristas. Y es que esta vez fue el comediante Jajá Calderón quien se refirió a ella, desatando todo tipo de comentarios.

En su rutina, Calderón precisó que la parlamentaria “es como la mayo casera: rica pero peligrosa”. De manera posterior, nuevamente la nombró por el hecho de llevar a su hija a la sala de la Cámara de Diputados y remató diciendo que muchos la criticaban pero no se daban cuenta de que el Congreso estaba lleno de parientes.

Ante tales comentarios, la diputada comunista no se quedó indiferente y, dejando en claro su cansancio por ser nombrada en estas rutinas, respondió de una particular manera que sacó aplausos entre los cibernautas.

“Veo que otra vez hacen ‘humor’ con mi apariencia física y el hecho de que soy comunista. Ok”, señaló en compañía de un gif de Krysten Ritter.

Fotos: Wikipedia

pixel