Traición e infidelidad: la razón por la que Shakira y la esposa de Messi no se dirigen la palabra

La prensa española asegura que incluso se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio. 

Era un secreto a voces hasta que a finales del año pasado el Diario Gol confirmó la mala relación que mantienen Antonella Roccuzzo y Shakira, una situación que también produjo un quiebre en la amistad entre Lionel Messi y Gerard Piqué, compañeros en el club Barcelona.

Una publicación de Infobae indica que los jugadores habían afianzado una estrecha relación, desde que en el 2008 el defensor regresó a España luego de su paso por el Manchester United. En esa época Piqué era pareja de Nuria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás, quien rápidamente se hizo amiga de Antonella.

@bellavistabcn ?? ?

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Historia conocida es que en el 2010, en la antesala del Mundial de Sudáfrica, el español conoció a la cantante colombiana, en la grabación del video “Waka waka”, iniciando una relación “clandestina”, debido a que ambos estaban comprometidos.

shakira 2 shutter

El quiebre dejó con el corazón destrozado a Nuria, y como una manera de solidarizar con su amiga, Roccuzzo mantuvo desde un principio la distancia con Shakira, al punto de no hablarle. La prensa española asegura que casi no participan de las mismas reuniones, que ni siquiera de saludan y que se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio.

Tarde d paseo con mis chicos ????? #amarlos❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Por el contrario, la pareja de Lio Messi mantiene una gran amistad con Sofía Balbi, pareja del uruguayo Luis Suárez, y con Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, ambos también compañeros de “La Pulga” en el Barcelona.

Amo amo amo amo mucho a estas dos personasss @sofibalbi @daniellasemaan ❤️❤️❤️ #amigasquemediolavida. #hermosasamigas

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

¿Qué pensarán Messi y Piqué de esta situación?

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel