La noticia que todos los fanáticos de Harry Potter estaban esperando

J.K. Rowling, la autora de la exitosa saga de Harry Potter, publicó un anticipo de lo que está escribiendo en su cuenta de Twitter. 

“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” cuenta la historia de Newt Scamander, un mago especializado en “magizoología”, que viaja por el mundo con un maletín lleno de extrañas criaturas y con un libro donde escribe todos sus hallazgos.

La nueva entrega del mundo mágico de la inglesa J.K. Rowling nos devolvió la ilusión, en un momento en que pensamos que no volveríamos a experimentar alguna cercanía con la magia. Si bien “Animales Fantásticos” no se trata específicamente de Harry Potter, la historia tiene una conexión con el pasado del poderoso mago Dumbledore y las reliquias de la muerte.

A Rowling le gusta mantener el entusiasmo de sus seguidores y es por eso que decidió calmar la agonía de los fanáticos y compartir en su cuenta de Twitter una foto de lo que sería el guión de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2”.

Rowling agregó en el pie de foto: “Estoy teniendo un día bestial”.

La imagen rápidamente se volvió viral y la ansiedad de los fanáticos subió a los cielos. Aunque la publicación no es muy reveladora, al menos, sabemos que ya está todo en marcha para la filmación de la nueva entrega.

La autora había anunciado con anterioridad que “Animales Fantásticos” sería una trilogía, sin embargo, más adelante reveló a Variety que serían cinco películas, que culminarían con la muerte del villano Grindelwald y el nacimiento del enemigo de Potter, el temido Voldemort.

Otra buena noticia es que la fecha de estreno de la segunda parte de las aventuras de Newt Scammander ya tiene fecha y será en noviembre de 2018.

Fotos: Shutterstock / Giphy

pixel