La obscena suma de dinero que gastó Justin Bieber por unos días de descanso

Justin Bieber es la celebridad número 26 de la lista Forbes y ha demostrado que sus gastos no tienen límites.  

Parece que Justin Bieber no sabe en qué gastar todo su dinero. Los 245 millones de dólares que, según Forbes, tiene en sus arcas representan una cifra prácticamente imposible de acabar.

Es por esto que el canadiense decidió darse unas vacaciones de lujo, como nunca antes, y desembolsó nada menos que 5.500 dólares por noche para alojarse en la lujosa isla “Makepeace”, de la que es dueño el magnate de negocios inglés Richard Branson, según señala Daily Mail.

El cantante de 23 años fue visto en el resort ubicado en Noosa, Queensland, caminando sin camisa por entre medio del follaje del paraíso tropical y pasando un increíble momento junto a sus más cercanos.

justin bieber 2 shutter 600

De acuerdo con el sitio web del lujoso lugar, la isla puede ser arrendada para un máximo de 20 invitados por un precio de 5.500 dólares por noche, más todos los gastos extras.

Otra particularidad del recinto, es que solo puede ser arrendada durante algunos periodos del año y lo más increíble es que la isla tiene forma de corazón e incluye una piscina de 500.000 litros, un cine al aire libre, canchas de tenis y tres villas de estilo balinés.  

El costo de la estadía incluye quedarse en la Villa privada del magnate, todas las comidas del día preparadas por un exclusivo chef, traslado y mayordomos a disposición las 24 horas del día.

Solo algunas personas del mundo pueden darse el lujo de vivir una experiencia así y desembolsar más de 5.500 dólares por noche. Nosotros como personas normales podemos conformarnos con solo mirar las fotos.

Fotos: Shutterstock / Giphy / Instagram /Dailymail 

pixel