La propuesta “indecente” de una periodista al piloto Valentino Rossi que enciende Internet

La reportera aprovechó una entrevista para coquetear descaradamente con el deportista italiano.

Eso de que los periodistas no pueden tener opinión y que deben ser objetivos es un absurdo. Pero una cosa muy diferente es que en medio de una nota una reportera aproveche para coquetear con el entrevistado, y hasta le haga una propuesta “indecente”.

Es el caso de la periodista española Déborah Serendipity, del programa “Vaya tela” de Canal Sur, quien no tuvo problemas en poner en apuros  al piloto italiano de Moto GP Valentino Rossi, haciéndole una proposición que se ha vuelto viral, como publica en una nota el sitio La Vanguardia. 

velentino rossi 2

Algunos medios italianos ya la denominan “la periodista enamorada de Valentino Rossi”. Y tienen toda la razón, ya que al ver las imágenes de la entrevista, queda claro que poco le importaba el talento deportivo del piloto.

“Ahí está el futuro padre de mis hijos”, dice frente a la cámara la periodista antes de acercarse al corredor para entrevistarlo. La reportera simplemente no podía ocultar su fijación con el deportista, pero lo que vino cuando estuvo frente a él es lo que está encendiendo las redes sociales.

valentino rossi

“Eres mi piloto favorito. Es de verdad, no quiero tocarle por si me dice que me vaya”, exclama en el primer contacto, lo que provocó la risa del motociclista. Luego de varias preguntas sobre el campeonato y su posible décimo mundial, la reportera fue directo al grano.

valentino 2

“Ya que tengo a Rossi, la vida es muy corta y nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Algún día puedo ser la madre de tus hijos?”, le preguntó Déborah al italiano. El piloto volvió a reír y le contestó como un caballero: “Sí, sí, pero esperamos aún un poquito, unos 2, 3 años”.

“No no, si yo hablo por mí. Que esperes por mí”, replicó Serendipity. Rossi también volvió a contestar: “tú también tienes que esperar si yo espero”. El intenso coqueteo ya cuenta con más 300.000 reproducciones en YouTube, y varios comentarios a favor.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel