La razón por la que el dueño de esta panadería debería ser considerado el mejor jefe del mundo

La noticia ya se viralizó rápidamente por las redes sociales y diversos usuarios han emitido su opinión al respecto.

Todos en algún momento de la vida desean tener el trabajo de sus sueños, con un buen ambiente laboral y con un jefe que sea respetuoso y generoso. Muchas veces no todos estos requisitos se cumplen, sin embargo, para estas personas de Tolhuin, Tierra del Fuego, Argentina, sí.

Y es que Emilio Sáez, dueño de la panadería “La Unión”, construyó una casa de verano para sus empleados, en Puerto Madryn, provincia de Chubut, ganándose la denominación de “el mejor jefe de Argentina”.

El recinto, destinado exclusivamente al relajo, cuenta con cuatro habitaciones, un jardín y una pileta que fue climatizada para poder disfrutar de ella durante todo el año, según indica el sitio Infobae.

panaderia 2 600

Cabe decir que cada funcionario puede utilizar la vivienda por 14 días, tiene permitido llevar a su familia o invitar amigos.

En relación a los gastos, estos corren por cuenta de Sáez, pero los alimentos deben ser comprados por cada uno. Sumado a esto, los “días extras” no forman parte de las vacaciones oficiales de los trabajadores.

Sáez se refirió a la situación y señaló que “me gusta que la gente esté contenta. Hace cuatro o cinco años, con mi contador, teníamos un sobrante de plata. Porque en nuestra panadería no tenemos problemas, ¿viste?, no tenemos que echar a nadie ni pagar juicios. Nos va bien. Así que se nos ocurrió construir la casa en un terreno que teníamos en Madryn. La construimos para todos, para ellos y para mí”.

Para organizar en qué fecha irá cada uno, Sáez asegura que no existen problemas. “En la panadería somos 30 y se trabaja todo el tiempo, muy intensamente. Hay que llevarse bien y me gusta que vengan a trabajar contentos”, explicó.

Jorge Centurión, uno de los empelados, precisó que “se nos incentiva a que salgamos un poco, a que nos desconectemos. Además a veces hay premios por el trabajo. Y a la casa vamos todos, está buenísimo”.

Fotos: Infobae.

pixel