La razón por la que Justin Bieber está siendo investigado por la policía

Y todo comenzó cuando al cantante le pidieron un autógrafo en un partido de básquetbol.

En los últimos años, Justin Bieber no es famoso solamente por su música sino también por sus conflictos personales y su mala actitud con los paparazzi y sus fans.

Hace algunos días, Rodney Cannon, de 34 años afirmó haber sido atacado por Bieber y sus guardaespaldas después de un partido de basquetbol en Cleveland, Ohio, en junio del 2016.

El informe presentado por la policía de la ciudad señaló que la pelea ocurrió luego de que el hombre comenzara a tomar fotos de Bieber, quien había advertido, mediante sus redes sociales, que ya no se tomaría fotos con sus fans porque lo hacía sentirse como “un animal enjaulado”.

El sitio TMZ publicó un video en el que se puede ver a la estrella del pop y al hombre peleando en el vestíbulo del hotel. Según el sitio web, Cannon le pidió un autógrafo, que provocó la ira del cantante. La víctima declaró que también que uno de los guardaespaldas del canadiense le dio un puñetazo mientras forcejeaba con Bieber.

Luego del altercado, el hombre fue llevado al Spring Valley Hospital, en Nevada, con una lesión aguda en la cabeza y una posible conmoción cerebral.

El portavoz de la policía de Cleveland señaló que nadie había sido acusado por las lesiones de Cannon, debido a que el hombre esperó ocho meses para presentar la denuncia.

Esta no es la primera vez que el cantante ha estado implicado en peleas. En noviembre del año pasado Bieber le rompió la boca a un fan que intentó tocarlo dentro de su limosina.

Fotos: Shutterstock / Giphy / Justin Bieber – Instagram

pixel