La ridícula excusa de Donald Trump para comer chatarra y nunca hacer ejercicios

Pese a que el mandatario no acostumbra a beber ni fumar, sus hábitos alimenticios dejan mucho que desear.

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump -quien se ha transformado en el blanco de críticas de cientos de personas debido a las decisiones que ha tomado en el poco tiempo que lleva como Jefe de Estado- se caracteriza por ser una persona que no es muy amiga de los alimentos saludables ni de los deportes.

Y es que según su biógrafo, Michael D’Antonio, quien compartió gran parte del 2014 con el empresario, señaló que este cree que nació con un “regalo genético”, por lo que no necesita ejercitarse ni mucho menos preocuparse de su alimentación.

En esa línea, D’Antonio sostuvo que “él realmente se siente bendecido y no presta mucha atención a la dieta y a los ejercicios”, de acuerdo el sitio Upsocl.

El único deporte que practica es el golf. No obstante, para trasladarse de un hoyo a otro, utiliza un carro.

Pese a que el mandatario no acostumbra a beber ni fumar, sus otros hábitos son deplorables. Su comida preferida son los trozos de filetes, la carne roja en general y la Coca Cola. Como si eso fuera poco, detesta las ensaladas.

Una foto publicada por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

La comida de McDonald’s, en especial los Big Mac y las papas fritas, tiene un lugar especial en su vida, ya que es su opción preferida e incluso se la han servido en su avión privado.

Uno de sus asesores precisó que “nunca ha visto” a Trump comer frutas o frutos secos, a diferencia de Barack Obama, quien frecuentemente consumía un puñado de almendras como merienda.

Fotos: Instagram.

pixel