El drástico cambio de vida de “Ronny Dance” en EE.UU: dejó el carrete y se levanta a las 3 de la mañana

El ex chico reality dejó su vida de carrete y escándalos faranduleros para radicarse en el país del norte. “Estoy empezando de cero”, dice.

La mayoría de la gente relaciona a Ronny Munizaga, más conocido como “Ronny Dance” con la farándula, los escándalos y el carrete. Sin embargo, pareciera que todo eso quedó atrás.

Esto porque la vida del ex chico reality dio un giro en 180 grados luego que hace casi un año se fuera a Estados Unidos. Hoy vive en Hackettstown, un pueblo ubicado en Nueva Jersey y trabaja como supervisor de un grupo de cinco hispanos que ofrecen servicios de limpieza a un supermercado.

Trabaja seis días a la semana, pero reconoce que a veces pasa de largo. “Me pagan el día extra. Me pasan a buscar y trabajo desde las cuatro hasta las nueve. Después tomé desayuno, fui a lavar ropa y a postular a unos trabajos full time. Ahí te demoras porque los formularios son largos”, dice en entrevista con Las Ultimas Noticias.

Vive en un sótano que arrienda por 450 dólares (unos 300 mil pesos chilenos), donde tiene un ambiente amoblado, baño y calefacción. Esto último algo muy necesario teniendo en cuenta las bajas temperaturas que hay en el invierno.

Cuando estaba en Chile su nombre estaba asociado a la vida nocturna, las fiestas y alguno que otro escándalo farandulero. Pero esto ya es cosa del pasado, ya que casi no tiene tiempo para salir de noche. Se debe levantar a las 3 de la mañana y a las 21:00 ya tiene que estar en la cama.

Sus cercanos le preguntan por qué se fue de Chile y Munizaga es claro: “Porque no estaba en nada en Chile, las opciones para un ex chico ‘Mekano’ no eran muchas y no lo estaba pasando bien. Estoy empezando de cero”.

El ex chico reality agrega que “había que hacerlo. Aún tengo la fuerza y el cuerpo me lo permite, quiero estar unos 10 o 15 años acá. No pretendo volver, tengo que armarme un futuro y me gusta estar acá”.

Ya estudió inglés un semestre en el Berkeley College de Nueva Jersey y ahora en abril comenzará el segundo ya que dice que “quiero hablar perfecto”.

“Soy muy austero y programático. Compro comida para la semana, tengo que cumplir con mis compromisos en Chile, el arriendo y el traslado. Me alcanza y me queda para empezar el otro mes. Acá el que no es ordenado está jodido”, dice.

Foto: LUN.

pixel