La sincera carta de un niño de 10 años en la que explica cómo es su vida siendo tartamudo

La madre del menor compartió la misiva a través de las redes sociales donde rápidamente se volvió viral.

Los niños son muy sinceros respeto de sus emociones y por lo general no temen decir lo que sienten. Es el caso de Juan Carlos López, un niño español de 10 años, quien escribió una sentida carta en la que explica cómo es su vida siendo tartamudo.

Fue la madre del menor, María Lumbrera, quien hizo pública la misiva a través de su cuenta de Twitter, la que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, dada la franqueza con la que el niño expone la realidad que le ha tocado vivir. El niño es un ejemplo, pues no se avergüenza de su condición.

carta 1

“Me parece algo único que muchos niños no tienen. Me suele pasar cuando estoy nervioso o cuando me pongo histérico. A mí no me parece que sea algo malo, cuando alguien me pregunta le digo tan feliz que soy tartamudo”, escribió Juan Carlos.

“Me siento muy a gusto en mi colegio. A mis padres no les importa y a mi profesora tampoco. Me sale por un oído y me entra por otro”, dice en otra parte de la carta.

El niño escribió la carta como parte de una actividad de la Fundación Española de la Tartamudez. Sobre la misiva la madre del menor ha dicho que le sorprende la repercusión y la respuesta tan positiva.

“Ha escrito muchísima gente mostrándonos su apoyo, aportando sus testimonios y felicitándome”, contó.

Foto: Twitter

pixel

Etiquetas de esta nota