La sorprendente confesión de la Doctora Polo sobre la veracidad de los casos en su programa

La conductora del exitoso programa de televisión “Caso Cerrado” confesó lo que muchos sospechaban.

El programa de la jueza que resuelve litigios al aire, ha cautivado al público latino desde el año 2001. Es transmitido en muchos países de habla hispana y, diferentes canales de televisión, han imitado su formato.

Una de las grandes dudas con respecto a “Caso Cerrado” fue aclarada de primera fuente. La mediática abogada Ana María Polo, habló sobre la veracidad de los casos que se exponen en el programa, en una entrevista concedida al diario Clarín de Argentina.

La magistrado, que debutará en la televisión argentina, explicó que existen diferentes situaciones a la hora de llevar una historia al estrado.

Screenshot_10

“Hay casos que son cien por ciento reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema”, contó la doctora Polo.

No obstante, agregó que en ciertas situaciones tienen que añadir algo de ficción: “Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”.

“Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse, entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación, pero yo nunca sé cuál es cuál”, aclaró.

Además existen casos que no son reales, pero que buscan entregar un aporte valórico: “Si no son verdaderos, los casos son basados en hechos reales. Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre. He visto casos que me han parecidos farsas, fabricados y los he desestimado”.

Por último, la implacable jueza de televisión dijo que no tiene contacto con el equipo de producción de cada capítulo, para así, mantener la magia.

Foto: Capturas de Youtube

pixel