La sorprendente revelación de “Doña Florinda” sobre las continuas infidelidades de “El Chavo”

En una entrevista dada en un programa de Telemundo, Florinda Meza confesó aspectos desconocidos de su matrimonio con Roberto Gómez Bolaños.

Sin duda, “El Chavo del Ocho” es una de las series icónicas de toda Latinoamérica y su creador, Roberto Gómez Bolaños, al parecer tenía una doble vida, según cuenta su esposa, Florinda Meza.

florinda-chespirito

“Doña Florinda” contó los episodios de infidelidad de “Chespirito” en el programa Suelta la Sopa de Telemundo. Ahí la actriz hizo un viaje al pasado y recordó que antes de que ellos fueran pareja el creador de la serie estaba casado con Graciela Fernández y que tenía 6 hijos. Según Meza, ella lo regañaba por tener aventuras con otras mujeres.

“Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose, abotonándose. Le dije, pareces burro en primavera, siquiera selecciona; y ¿sabes qué me contestó? ¡Ay es que me lo pidió como favor!”, comentó la actriz.

También afirmó que no le gustaba la “doble moral” que tenía el actor, pero le confesó que esto lo hacía porque se sentía solo. De hecho en una de las giras del elenco, Chespirito trató de seducirla luego de contarle que estaba distanciado de su esposa de entonces, publica RPP Noticias.

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer’ porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba… No quería ser una mujer más en su vida, quería ser la mujer”, agregó.

Aunque Gómez Bolaños trató de seducirla en varias ocasiones, no quiso meterse con él por respeto a su esposa, a sus hijos y al trabajo.

Fotos: Florinda Meza – Twitter

pixel