La teoría que asegura que el “fin del mundo” podría ser este 2017

El teórico David Meade hace una apocalíptica predicción para fines de este año y la publicó en un libro.

Desde el año 2012 que venimos escuchando que se acerca el “fin del mundo”. Una nueva teoría ha salido a la luz de mano de un teórico conspirativo estadounidense y dice que podría ser este año.

Todo se trata del “Planeta X” o Nibiru, conocido en las redes sociales como el noveno planeta del Sistema Solar. Este sería 10 veces más grande que la tierra y según la teoría reciente, podría acabar con la humanidad en octubre de este año. La NASA ha negado en reiteradas ocasiones la validez de esto y además asegura que no hay registros de que ese planeta exista.

planetas

“Nibiru y otras historias sobre planetas rebeldes son un engaño de Internet. Obviamente no existe”.

Según el teórico David Meade, autor del libro “Planeta X – La llegada de 2017“, el apocalipsis podría ocurrir en octubre cuando este gigantesco planeta misterioso y otros elementos espaciales choquen con la Tierra.

david_meade

Meade dijo que cree que una estrella, que él llama “un gemelo binario de nuestro sol”, se aproxima al planeta Tierra, puntualmente al Polo Sur. Además, dijo que la estrella traerá consigo “siete cuerpos en órbita” y uno de ellos sería Nibiru, cuenta Infobae.

Esto se produciría porque Nibiru fue impulsado por la atracción gravitatoria de una “estrella binaria” hermanada con el sol, de la cual tampoco hay evidencia.

“Este sistema, por supuesto, no está alineado con la eclíptica de nuestro sistema solar, sino que viene hacia nosotros desde un ángulo oblicuo y hacia nuestro Polo Sur. Esto hace que las observaciones sean difíciles, a menos que estés volando a gran altura sobre Sudamérica con una excelente cámara”, explicó Meade.

Fotos: Shutterstock / Planet X News

pixel