La violenta reacción de un elefante con una turista que le acarició la trompa

La mujer era una amante de estos animales pero después del vivir este episodio dice que les tiene terror.

Los elefantes son animales que por lo general se comportan de manera pacífica con los seres humanos y eso hace que para algunas personas sean sus criaturas preferidas. Pero como sucede con todos los animales, los paquidermos no siempre están de buen humor, como lo comprobó una turista que sufrió las consecuencias del enojo de uno de ellos.

La visitante era una amante de los elefantes, tanto como para viajar junto a un grupo de amigos a Tailandia para conocer de cerca a sus criaturas predilectas. Incluso, su casa y su oficina estaban decoradas con motivos de estos grandes animales, recoge el sitio LiveLeak.

En un video publicado en YouTube, se ve el momento en el que la turista está junto a un elefante en un río. Aprovechando que estaba cara a cara con su animal preferido, empezó a bañarlo utilizando una esponja, pero cuando intentó acariciar su trompa, el mamífero reaccionó de manera violenta, le pegó con su trompa y la arrojó por el aire.

“Viajé amando a los elefantes, pero ahora les tengo terror”, dijo la mujer después de vivir esta traumática experiencia.

Según expertos, los elefantes son animales pacíficos, pero que sin embargo a veces pueden tener reaccione agresivas, sobre todo si se sienten amenazados.

Foto: Captura de YouTube.

pixel