La violenta reacción de una mujer al ver que un dron sobrevuela su hogar

Al parecer la dueña de la casa sintió amenazada su privacidad y decidió solucionarlo de una manera bastante agresiva.

Los drones se han tomado los cielos del mundo. A medida que pasa el tiempo son más las personas que deciden adquirir estos aparatos no tripulados para conseguir increíbles planos aéreos de ciudades y otros paisajes. Sin embargo, estos “juguetes” no son del gusto de todos, pues hay quienes dicen que amenazan la privacidad.

Pero hay personas que pueden llevar su disgusto por los drones a un nivel mayor, como una mujer de Bellevue, en Washington, Estados Unidos, quien tuvo una violenta reacción al ver que uno de estos aparatos sobrevolaba su vivienda.

Cuando se percató de la presencia del dron, la mujer salió a la terraza y le tiró una piedra que tenía en un macetero. Al ver que no le apuntaba, volvió a entrar a la casa y sacó un rifle con el cual dispararle.

Las imágenes fueron publicadas en YouTube, desde donde comenzaron a viralizarse rápidamente hacia otras redes sociales. Según explicaron quienes subieron la grabación, su intención nunca fue espiar a nadie: “Estábamos volando nuestro dron alrededor de nuestra casa, pero de repente notamos que nuestra vecina estaba en la terraza y comenzó a tirar cosas al dron”, escribieron.

Esta situación, sin embargo, también deja de manifiesto el problema de la tenencia de armas en Estados Unidos.

Foto: Captura de YouTube.

pixel

Etiquetas de esta nota