Labios de Vampiro: la “descuidada” tendencia en maquillaje que está revolucionando la moda

Nació en Instagram y llegó a las grandes pasarelas del Fashion Week en París y Nueva York.

Se acabo la moda tradicional de usar los labios perfectamente delineados y con colores “nude”, ya que una nueva tendencia en labiales ha sido presentada por reconocidas marcas como MAC Cosmetics, Dior y Oscar de la Renta. Se trata de una nueva forma que consiste en que los labios no queden totalmente definidos.

El efecto del labial corrido o “Blurred Lips”, como es mundialmente reconocido, cada vez gana más espacios entre las fashion bloggers y quienes se dedican al mundo de la moda y las tendencias.

La tendencia se viralizó por las redes sociales para luego convertirse en una constante utilizada en las grandes pasarelas del mundo y en la semana de la moda de París y Nueva York.

El efecto de los labios de vampiro se logra utilizando la técnica del difuminado y su objetivo es ampliar los bordes de los labios. De esta forma, se logra un efecto de volumen y que la boca se vea más carnosa. Al utilizar un tono más oscuro en el centro del labio y difuminar hacia el exterior, se genera un efecto “descuidado”.

blurredlipsin

Si quedaste encantada con esta chick y revolucionaria tendencia, te dejamos un pequeño tutorial realizado por Smashboxcosmetics, para que aprendas todo lo que debes hacer para lograr este look que han lucido famosas modelos como Gigi Hadid.

¿Te atreves a probarlo?

Fotos: Instagram/ Allure/Shutterstock

pixel