Ladrón “romántico” le robó el celular y después le confesó su amor por Facebook

El sujeto le envió una solicitud de amistad, le pidió disculpas por el asalto y luego quiso conquistarla.

Debas Chávez, de 22 años, es una joven originaria de Ciudad Benito Juárez, en México DF, quien hace solo unos días atrás fue victima de un violento asalto, a pocas cuadras de su hogar. Lo más insólito es que tras robarle el celular, el ladrón le confesó su amor.

La chica caminaba por la colonia Villas de San Juan, cuando un hombre joven se abalanzó sobre ella, la sujetó del pelo, y tras un forcejeo que le provocó un hematoma en uno de sus ojos, la despojó de su teléfono móvil. Ella había dado por finalizado el episodio, sin embargo, recibió un insólito mensaje del asaltante.

En una publicación que hizo en su cuenta de Facebook, la chica contó que el sujeto le envió una solicitud de amistad a la red social y le dejó un mensaje que la dejó desconcertada.

El ladrón le escribió disculpándose por el asalto y de manera descarada quiso conquistarla por medio de insinuaciones. Incluso, en su intento por cortejar a la víctima, le dijo que le podía devolver el celular a cambio de un beso. También ha replicado este tipo de escritos en su propio Facebook.

La publicación de la chica acumula casi 17.000 reacciones y ha sido compartida más de 28.000 veces. Entre los casi 5.000 comentarios, los usuarios le han pedido a la joven que denuncie el caso a la policía para que puedan detener al “romántico” delincuente.

Foto: Facebook.

pixel