Las redes sociales cuestionan la higiene de Katy Perry por culpa de este vergonzoso descuido

A pesar del bochornoso momento la cantante se lo tomó con humor y subió una imagen a su cuenta de Instagram que sorprendió a todos.

La cantante Katy Perry sorprendió a todos con el estreno de un nuevo look mientras desfilaba por la “alfombra roja” de los Premios iHeartRadio, evento en el que además presentaría su nuevo single titulado “Chained To The Rhythm”. Pero mientras deslumbraba a los fanáticos con su belleza y posaba para las cámaras de la prensa, un vergonzoso descuido haría que un alto número de personas en las redes sociales cuestionaran sus hábitos de higiene.

La intérprete de “Firework” destacó con su linda sonrisa como es habitual en este tipo de eventos, pero esta vez los fotógrafos lograron capturar restos de comida en los dientes de la artista.

shutterstock_593890196

Rápidamente la imagen comenzó a masificarse en las diversas redes sociales, publicaciones que estuvieron cargadas de carcajadas y cuestionamientos a la higiene bucal de Katy Perry. Pero a pesar de la bochornosa captura, la cantante decidió tomarse la situación con el humor que la caracteriza y subió a su propia cuenta de Instagram la fotografía que mostraba sus dientes con trocitos de comida, acompañada con un gracioso mensaje.

Mira acá la imagen subida por la cantante en referencia a su descuido:

Currently taking applications for real friends who aren’t afraid to tell me there’s quinoa in my teeth ?

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

“Actualmente estoy recogiendo solicitudes para encontrar amigos reales que no tengan miedo de decirme que hay quínoa entre mis dientes”, manifestó Perry en su publicación.

¿Qué te pareció este percance sufrido por la cantante? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel