Le dijo que saldría con él si conseguía 3 mil “retuits” y lo terminó humillando públicamente

El joven Andy Pugliano invitó a Taya a su baile de graduación, pero para que esto se concretara debía superar un complicado desafío.

Uno de los momentos más difíciles en la vida de un chico es el instante en que debe enfrentar el temor al rechazo y acercarse a una chica para invitarla a salir. En muchas oportunidades esta no resulta cómo lo esperamos e incluso puede terminar con un pésimo resultado.

Tal fue el caso del joven Andy Pugliano, quien ante la complicada situación de invitar a una chica que lo acompañara a su baile de graduación decidió utilizar un original método, el que pensó que podría ser infalible. El objetivo era conseguir la atención de Taya, la guapa chica de sus sueños, la que el pensaba que estaba totalmente “fuera de sus ligas”.

2

A pesar de que la chica según sus palabras estuviera “fuera de su alcance”, Andy se armó de valor y le realizó a la chica una original propuesta. El joven tomó su teléfono celular y le envió por mensaje interno la consulta de cuántos “retuits” necesitaba para poder ir con ella al baile de graduación, cuenta UPSOCL.

1

  • ¿Cuántos retweets para que vayas conmigo al baile de graduación?
  • 10.000
  • ¿Por qué tantos?
  • Ok, 5.000
  • Vamos ¿2.500?
  • 3.000

Tras la positiva respuesta de Taya, el optimista Andy comenzó la difícil misión de conseguir los “retuits” acordados, por lo que de inmediato pidió ayuda a los demás usuarios de Twitter para lograr tener su tan ansiada cita con la chica que deseaba desde lo más profundo de su ser. Esta fue la publicación con la que el joven solicitó la cooperación de las redes sociales para cumplir la meta.

“Si consigo 3 mil retuits puedo llevar a Taya, quien está lejos de mi alcance, al baile. Por favor, ayúdenme”, pidió esperanzado Pugliano en su cuenta de Twitter.

Increíblemente el chico comenzó a recibir de forma masiva el apoyo de las redes sociales llegando a la meta registrando más de 3 mil “retuits” en su publicación. Pero a pesar del compromiso adquirido con Taya, esta finalmente se negó a cumplir con su palabra y decidió no acompañar a Andy a su baile de graduación.

Finalmente y ante la negativa de la chica a salir con él, Andy agradeció la ayuda y múltiples muestras de apoyo entregadas por los otros usuarios de Twitter.

“Ya que @TayaOpheim cambió su opinión sobre el baile lamentablemente aún necesito una cita. Gracias a todos quienes retuitearon para ayudarme a lograr una cita”, publicó el acongojado joven en su cuentan de Twitter.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en lo comentarios.

Fotografías: Twitter – @Andypugliano

pixel