Avergonzado frente a todos: le pide matrimonio en un centro comercial y recibe una dolorosa respuesta

Acompañado de un violinista, un gran ramos de rosas rojas, una sortija de compromiso, el joven brasileño pasó la peor vergüenza de su vida.

Como diría John Paul Young, “El amor está en el aire”, porque claro, aún nos queda febrero, el mes del amor, donde muchas parejas eligen este mes para profesar sus sentimientos con mayor pasión, sea con alguna conquista de verano, alguien que no quiere continuar en la “friendzone”, o alguna pareja que desea dar el siguiente paso.

Así fue como un joven valiente, bien provisto de coraje, despojado completamente de sus miedos y pudores, decidió sorprender con bombos y platillos a su adorada amada en el patio de comidas de un centro comercial en Brasil.

matri

Sin ganas de perder esta grandiosa oportunidad, contrató a un violinista, compró un gran ramo de flores, eligió una argolla de compromiso, respiró profundamente y entró en escena para darle la gran sorpresa de su vida a su chica, pero algo no salió como él pretendía.

matridos

A juzgar por el rosto de la “Dulcinea”, quien se mostraba entre incómoda, molesta e indignada, tres sentimientos que difícilmente pudo combatir el valiente joven, puesto que no ayudaba de mucho el bullicio del lugar, sumado al fuerte olor a fritanga del concurrido sector del centro comercial.

matritres

Despreciado y humillado públicamente, la chica simplemente tomó sus cosas, dio media vuelta y se fue, a pesar de la insistencia de su amiga que le pedía que reconsiderara su decisión, mientras que el violinista continuaba en su labor con una sonrisa un tanto nerviosa. Todo el público que se encontraba en el lugar aplaudió enérgicamente la actitud del rechazado joven.

loser2

Toda una poderosa historia de amor con un amargo y triste final, que según el medio brasileño, Portalp8, los protagonistas sólo pretendían viralizar el video como un experimento social. ¿Será así?

A continuación el video en cuestión:

¿Qué te pareció la propuesta? ¡Opina y comenta!

Fotos: Captura de Youtube

pixel