Le robaron en su propia casa, lo contó en Facebook y el ladrón tuvo un gesto que lo conmovió

El delincuente leyó el escrito del afectado e hizo algo que nadie esperaba, demostrando ser muy sentimental. 

Walter Goñi es un periodista argentino, quien sufrió el robo de su vivienda en la provincia de La Pampa, al este de Buenos Aires. El profesional lamentó el hecho a través de un texto que publicó en su cuenta de Facebook, sobre todo por la pérdida de un cuchillo que le regaló su padre, y que había sido de su bisabuelo.

No fueron los objetos materiales como los equipos electrónicos lo que más sintió el profesional. Sin embargo, el robo del elegante cuchillo fue un duro golpe. Se trata de una navaja de plata con unas pinceladas de baño de oro y con una hoja estilo Arbolito.

Tras publicar el escrito, en el patio de Goñi apareció una bolsa de plástico, en la que estaba el cuchillo, envuelto en un paño azul. Pero además había una carta del ladrón, que terminó conmoviendo al periodista. En ella explicaba el motivo que lo llevó a cometer el robo y también de la devolución de la preciada navaja. Goñi lo compartió también en Facebook.

“Cuando leí la carta me acordé de mi viejo”, dijo Walter Goñi, al contar su primera reacción. “Y lo perdono, por supuesto”, agregó, conmovido por la historia que le tocó vivir.

Foto: Walter Goñi – Facebook

pixel