Le robaron en su propia casa pero la razón de los ladrones le rompió el corazón

La mujer encontró una carta en la puerta de su hogar donde uno de los responsables le explicaba los motivos del robo.

Chrissy Marie, una mujer originaria del estado de Washington, en Estados Unidos, ha compartido una desgarradora nota de disculpas que encontró en la puerta de su hogar, y ahora solo espera poder encontrar a quién la escribió.

La mujer publicó que un día al salir de su casa se encontró con una carta, junto a la cual había un billete de 5 dólares. La nota le causó tal impresión que decidió compartirla en su cuenta de Facebook, y rápidamente se convirtió en viral, publica ABC13.

jake 1

La nota que Chrissy encontró dice: “Siento haber robado su campana de viento. Nuestra madre murió y le gustaban las mariposas, así que mi hermana se la llevó para ponerla en nuestra ventana. Lo siento, este es todo el dinero que tengo. Por favor no se enoje con nosotros. Jake.”

La mujer escribió que no está enojada con el niño, y que le gustaría que regresara para poder devolverle el dinero y darle otra campana de viento, para que él y su hermana tengan una cada uno. “Bueno, Jake, no estoy segura de quién eres, pero puedes venir por tu dinero, cariño. Tengo tres de esas campanas”, publicó.

En otro post, Chrissy dijo que ella también perdió a su madre cuando solo tenía 5 años. Y agregó que si encuentra a Jake, “le dará su dinero sin avergonzarlo o asustarlo”.

Foto: Chrissy Marie.

pixel