Locutor radial es asesinado a tiros mientras transmitía en vivo a través de Facebook

Luis Manuel Medina perdió la vida luego que comenzara un tiroteo en la radio FM 103 de República Dominicana. 

El director de la radio FM 103 y uno de los locutores de la estación fueron asesinados a disparos este martes por un desconocido en la estación en la que trabajaban, en San Pedro de Macorís, provincia del este de República Dominicana.

Los fallecidos son el locutor y comentarista del programa Milenio Caliente, Luis Manuel Medina, quien en ese momento se encontraba trasmitiendo en directo a través de Facebook, y su colega Luis Martínez, director de la cadena, según indica el sitio El Caribe.

locutor yt dos

Justo antes de ser asesinado, Medina estaba leyendo un boletín de noticias cuando se comenzaron a escuchar disparos en la cabina. Sin embargo, este continuó trabajando con normalidad hasta que una voz femenina gritó “¡tiros, tiros!”. En ese momento el video se cortó.

De manera posterior, el o los atacantes agredieron a Martínez en su propia oficina. La secretaria de la estación, por su parte, fue herida de gravedad.

La policía local se encuentra investigando el hecho para identificar a los responsables.

El Colegio Dominicano de Periodistas se pronunció al respecto en su cuenta de Facebook y condenaron enfáticamente el trágico suceso.

Fotos: Captura de video de Facebook.

pixel