Los desgarradores gritos del entrenador de Ronda Rousey antes del brutal KO

El combate que sería el retorno triunfal de la estadounidense tuvo una duración de tan solo 48 segundos.

Ronda Rousey fue la encargada de protagonizar la pelea más llamativa del UFC 207, evento que entregó grandes sorpresas para los amantes de las artes marciales mixtas. Frente a la multifacética estadounidense, estaba la brasileña Amanda Nunes, quien sería la encargada de derrotar a quien fuera en el papel la favorita.

Pero no solo Ronda y sus fans sufrieron con cada golpe que recibía la rubia peleadora, ya que a las afueras del octágono su entrenador, Edmond Tarverdyan, sintió con gran dolor cada uno de los 48 segundos que duró la batalla. Esto se vio reflejado en los desgarradores gritos e instrucciones que el estratega enviaba a su dirigida sin que esta pudiera llevarlas a cabo.

ronda

“Movimiento de cabeza”, “sube las manos” o “muévete, por favor” fueron algunas de las instrucciones que el entrenador gritaba de forma desesperada a Ronda, quien no pudo hacer mucho ante los furiosos golpes de Nunes. Ante esta situación, medios especializados han cuestionado a Edmond Tarverdyan por el trabajo que ha realizado con la ex campeona.

amanda

A pesar de la dura derrota y de que Amanda Nunes hiciera callar a quienes antes de la batalla daban por ganadora a su contrincante, Rousey de todas formas se llevó la increíble suma de tres millones de dólares, solamente por estar en el octágono batallando por menos de un minuto.

Escucha acá el audio con los desesperados gritos del entrenador:

¿Serán suficientes estas instrucciones? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Shutterstock / Captura de Youtube / Intagram – amanda_leoa

Foto portada: referencial.

pixel