Luchador golpea a rival que está inconsciente y árbitro reacciona de una manera que nadie esperaba

El réferi de MMA intervino al ver que el peleador no dejaba de atacar a su contendor que ya estaba en el suelo por un knockout.

Un particular hecho se produjo arriba de un ring en Canadá, mientras se desarrollaba una pelea de la TKO Major League MMA, en el Tohu Circus Arts Hall de Montreal, en la que se enfrentaban Strahinja Gavrilovic y Jo Vallée.

Una publicación del sitio Marca consigna que había transcurrido apenas un minuto del enfrentamiento, cuando Gavrilovic consiguió derribar a su rival por medio de un golpe de knockout. Sin embargo, el luchador siguió golpeando a su contendor en el suelo, lo que hizo que el árbitro reaccionara de una manera que nadie se esperaba.

mma 2

El réferi de Artes Marciales Mixtas intervino y aplicó una llave en el cuello de Gavrilovic que se negaba a dejar de lanzar puñetazos al rostro de Jo Vallée, ante la sorpresa de la audiencia.

Una vez que el árbitro logró separar a los luchadores, se dio por finalizado el combate y se decidió descalificar a Gavrilovic por conducta antideportiva.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel