¡Más rápida que el rayo! La cajera que impresiona en las redes sociales con su increíble velocidad

Ante la rapidez con la que esta cajera trabajaba, una de las clientas decidió capturarla en video y publicarla en la red social de Twitter.

La joven neoyorquina de 18 años, Jewel Thomas acudió hasta un supermercado en compañía de su madre para hacer unas compras, todo marchaba con normalidad hasta que llegó el momento de pagar los productos. En dicha instancia ambas mujeres quedaron sorprendidas, esto debido al gran talento mostrado por la cajera del local.

La encargada de cobrar los productos a los clientes realizaba sus labores a una alta velocidad, haciendo sonar con gran rapidez el lector de códigos. Impresionada por el talento mostrado por la desconocida cajera, la chica, quien también desempeña un trabajo similar, decidió sacar su teléfono y grabar la insólita situación que estaban presenciando.

Jewell al ser consultada por el medio Buzzfeed manifestó que: “Cuando (el cajero) comenzó a sonar, ambas intercambiamos miradas como diciendo ¿Se puede ir realmente tan rápido?”. Además, la chica relacionó la insólita situación a estar cercano a la hora de término de labores y tener las intenciones de salir pronto del trabajo.

Mira acá la increíble velocidad de esta cajera:

Al igual de lo rápido que trabaja esta mujer, el video se volvió viral con gran velocidad, provocando la gracia de los demás usuarios de Twitter, llegando a tener a la fecha más de 21 mil retweets y 25 mil me gusta.

¿qué te parecieron estas imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: @oxjxxo – Twitter

pixel