¿Matías del Río en Los Simpson? El tuit que sorprendió al rostro de TVN

El periodista estuvo de invitado en Mentiras Verdaderas donde fue víctima de un usuario de Twitter.

Matías del Río estuvo de invitado en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde compartió junto a Ignacio Franzani y entregó detalles, por ejemplo, de cómo fue su llegada a Televisión Nacional.

Como rostro de televisión, el periodista sabe que es una figura expuesta por lo que más de alguna vez ha sido víctima de los famosos memes. Sobre esto, Del Río fue sorprendido con un curioso tuit.

“Nuevamente Los Simpson ya habían acertado la ropa con la que #MatíasDelRioMV sería entrevistado en Mentiras Verdaderas jaajja, excelente invitado”, escribió un usuario en Twitter junto a la foto de un personaje de Los Simpson que, hay que decirlo,  sorprende por su parecido con el periodista.

artie 2 600

“Me parezco mucho”, reconoció Del Río al ver la imagen de Artie Ziff, personaje millonario y que incluso tuvo una aventura con Selma, una de las hermanas de Marge.

Sobre este tipo de bromas que aparecen en Internet, el periodista señaló que se lo toma con humor. “Me mato de la risa”, dijo aunque reconoció que “ya no es muy novedosa”.

Fotos: Twitter/Captura de YouTube

pixel