¿Gokú y Federico Valdivieso? El hilarante video que combina Sucupira con Dragon Ball

En unas cuantas horas el video publicado en YouTube ya acumula más de 8.000 reproducciones.

Una de las teleseries chilenas más recordadas es Sucupira, una producción que fue emitida por TVN durante el primer semestre de 1996. La historia transcurría en un pueblo ficticio del litoral central, donde el alcalde Federico Valdivieso quería inaugurar a toda costa el cementerio, su hija Bárbara estaba entre el amor de un médico y un periodista, y “Juan del Burro” alucinaba con la “Mujer del Mar”.

En esa misma época se comenzó a transmitir en Chile la serie animada Dragon Ball, inspirada en el manga escrito e ilustrado por el genial Akira Toriyama. Por ende, los niños de mitad de los noventa convivieron televisivamente con la historia de ese pintoresco pueblito y las aventuras de Goku.

Es justamente de esa nostalgia que se colgó el canal de YouTube Codeína, para crear un insólito video que combina el inicio de Sucupira con Dragon Ball. Y el resultado es simplemente genial, no por nada en solo un par de horas acumula más de 8.000 reproducciones.

Luego del opening, los creadores dejaron un regalo más para los usuarios: la escena de la muerte de Krilin en brazos de Goku, pero con la clásica música incidental dramática que utilizaba la teleserie. Una maravilla.

Fotos: Captura de YouTube.

pixel