Mon Laferte entró en el ránking Billboard y superó a una de las cantantes más famosas del mundo

La lista “Social 50” evalúa la popularidad de los artistas de música contemporánea. 

La cantante Mon Laferte se ha convertido, en los últimos años, en una estrella de la talla de los más grandes de la música latina. La oriunda de Viña del Mar comenzó su carrera musical cuando apenas tenía 13 años, en un conservatorio de la misma ciudad. Sin embargo, más adelante escogió el camino autodidacta y se presentaba en algunos bares de su ciudad natal.

La cantante participó del famoso programa de talentos “Rojo: Fama contra fama”, donde se hizo reconocida a nivel nacional, pero no fue hasta que se mudó a Ciudad de México que alcanzó realmente la fama.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Desde que se radicó en México, Laferte ha publicado tres álbumes, alcanzando gran reconocimiento en Latinoamérica, lo que le valió una nominación al Grammy Latino como mejor álbum alternativo.

El éxito de la chilena no se detiene. Hace algunos días la cantante apareció en la lista “Social 50” de la reconocida revista Billboard, que posiciona a los cantantes de música contemporánea del mundo en un ranking de popularidad.

billboardmonin1

Mon Laferte se ubica en el puesto 42 de la lista y superó a reconocidas bandas como Coldplay, a artistas de nivel mundial como Lady Gaga, John Legend, Halsey y se encuentra a tan sólo cuatro puestos de superar a Adele.

El talento de la cantante, las honestas letras de sus canciones, la pasión de su voz y su humildad son factores importantes que la han llevado a lo más alto de la música latina.

Fotos: Shutterstock / Billboard / Mon Laferte – Instagram

pixel