Mujer compró un racimo de bananas y se llevó una “asquerosa sorpresa”

La mujer pensó que la banana traía consigo una babosa, pero al ver en detalle se encontró con algo aún más desagradable.

Múltiples son las denuncias que podemos encontrar en las redes sociales sobre extraños elementos que aparecen en el interior de  diversos productos. Una nueva víctima de la despreocupación de algunas compañías fue la joven británica Claire Todd , quien a través de su cuenta de Twitter publicó una fotografía en la que mostraba la “asquerosa sorpresa” que se llevó al abrir un racimo de bananas.

La chica al revisar el producto que había comprado se encontró con que en una de las bananas estaba pegado el cadáver, en un avanzado estado de descomposición, de una rana dominicana. Asombrada por este hecho, Todd aseguró al medio Mashable “Miré para ver lo que era y al principio pensé que era una babosa”.

Mira acá la publicación en la que esta mujer mostró a las redes sociales el anfibio muerto que traía consigo una de sus bananas:

“Compré estas bananas ayer en el supermercado y me acabo de encontrar una encantadora rana dominicana muerta en ellos”, escribió Claire junto a la fotografía en Twitter.

Las reacciones de sus seguidores en la red social no se dejaron esperar, llenándose de críticas al local en el que compró la fruta y unas cuantas bromas de quienes se tomaron con humor este insólito hecho. A pesar de etiquetar en la publicación a la tienda responsable de vender el producto, estos no entregaron una respuesta a la joven.

Fotos: Twitter

pixel