Mujer se pone una máscara de Chewbacca en plena labor de parto y se transforma en viral

El video ya alcanzó más de 4.000 reproducciones y se viralizó rápidamente por las redes sociales.

En la mitad de 2016, Candance Payne (37) alcanzó gran popularidad en el mundo de Internet por colocarse una máscara de Chewbacca y hacer un streaming en vivo, haciéndose conocida como la “Mamá Chewbacca”. En esta oportunidad, otra mujer quiso seguir su ejemplo, pero en una situación mucho más personal: mientras se encontraba dando a luz a su hijo.

Y es que Katie Stricker, el primero de enero, comenzó a sentir fuertes contracciones que la obligaron a dirigirse al hospital. Pese al fuerte dolor que la aquejaba, quiso hacer que la situación fuera divertida. Por ello, no dudó en utilizar una máscara del fiel amigo de Han Solo en la saga Star Wars, y grabarse.

chewbacca dos

Sin embargo, eso no fue todo, ya que cada vez que gritaba por una contracción, se escuchaban los característicos ruidos del peludo personaje, según indica el sitio Excelsior.

Al publicar el video en las redes sociales, Stricker escribió: “¡Solo porque esté a punto de ser mamá no significa que deba madurar! Bwahahahaha nunca se tomen la vida tan en serio”.

Por el momento, el video cuenta con más de 4.000 reproducciones en Facebook y se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura video de Facebook.

pixel