Murió la joven a la que le dieron una semana de vida y conmovió a miles de personas en todo el mundo

Días antes de morir escribió unas emotivas palabras en las que invitó a vivir la vida de forma plena y al máximo.

Hace un tiempo, el nombre de Nardya Miller se hizo conocido en gran parte del mundo debido al lamentable diagnóstico que le dieron los doctores: le quedaba solo una semana de vida, pues su cuerpo no toleró un doble transplante al que se sometió. Su fuerza le permitió vivir un poco más pero el pasado miércoles falleció en Brisbane, Australia.

Miller, quien solo tenía 25 años, padeció toda su vida fibrosis quística, una enfermedad congénita que ataca directamente los pulmones y el aparato digestivo, según indica el sitio Infobae.

Una foto publicada por Nardya Sinead (@nardyasinead) el

Un familiar de la joven le dedicó emotivas palabras en el diario Sunshine Coast, y señaló que “la mayoría de nosotros no sabe qué se siente cuando te dicen que no vivirás más allá de tus años de adolescencia. Pero Nardya consiguió más en su corta vida de lo que muchos de nosotros podríamos soñar”, señaló.

En esa línea, detalló todos los proyectos que logró llevar a cabo pese a su enfermedad: certificados de primera calidad en su profesión, maquilladora; concursos de belleza y una marca propia. Incluso caminó 10 kilómetros en una cruzada por su padre, a quien el año pasado le diagnosticaron esclerosis múltiple.

Una foto publicada por Nardya Sinead (@nardyasinead) el

También, junto a su novio Liam Fitzgerald, redecoraron lo que sería su hogar y, desde su cama en el hospital, organizó con la ayuda de su primo, una colecta para ayudar a su prometido a pagar los costos de su propio servicio fúnebre.

Miller siempre será recordada no solo por su actuar, sino también por un conmovedor mensaje que escribió en su Instagram días antes de morir.

mujer uno

“Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí por diez años, tal vez tan solo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y por favor, les ruego que vivan sus vidas de manera plena”, expresó.

Fotos: Instagram.

pixel