Murió mientras transmitía un video en directo a su familia y nadie pudo ayudarla

La joven madre estaba conectada con sus familiares por Facebook Live y de pronto comenzó a tener dificultades para respirar.

Keiana Herndon, una joven de 26 años, de Arkansas, Estados Unidos, era una asidua usuaria de la aplicación Facebook Live. Solía transmitir videos en directo para sus familiares y amigos, y fue justamente mientras estaba conectada con ellos de esta manera que sufrió un trágico final.

Una publicación de La Vanguardia consigna que la joven madre de dos hijos estaba transmitiendo en directo, cuando de pronto comenzó a tener problemas para respirar. Mientras dedicaba unas palabras a sus seres queridos, comenzó a jadear y de pronto se desplomó de manera fulminante.

fallecida rkansas 1

Según informa la cadena de televisión Arkansas Matters, Keiana permaneció tendida en el suelo y con el vídeo en directo encendido hasta que un amigo suyo acudió a la casa media hora más tarde, cuando ya no había mucho que hacer. El joven apagó el teléfono de la víctima y la llevó de inmediato al hospital, donde falleció horas después.

Facebook ya retiró el vídeo original de la red social, pero Jeffrey Herndon, tío de la fallecida, explicó al mismo medio que fue muy duro ver como Keiana jadeaba tendida en el suelo mientras su vida se apagaba.

La causa de muerte de la chica no ha sido revelada, aunque se cree que el ataque al corazón que sufrió mientras transmitía en directo fue precipitado por un problema a la tiroides.

Fotos: Captura de YouTube.

pixel