Ñam ñam: Jocelyn Medina abrió local de completos “armados a tu pinta” y empanadas XXL

La exchica “Yingo” inauguró su emprendimiento de comida al paso frente a la plaza de Isla de Maipo.

La modelo Jocelyn Medina hace algunos años era conocida por deslumbrar con su curvilínea figura en el extinto programa de TV “Yingo” y también por su participación como chica Playboy. Sin embargo, desde hace seis años que se alejó de las luces y los flashes. Se casó, es madre de tres hijos y ahora acaba de inaugurar su emprendimiento de comida al paso.

Según contó en una entrevista a LUN, hace unos cuatro meses atrás se le ocurrió la idea de hacer “algo de comida”, una inquietud que finalmente concretó este fin de semana recién pasado, con la inauguración de “Sound Place”, un local que ofrece fajitas, empanadas XXL y completos que los clientes pueden “armar a su pinta”.

“Tenemos 18 ingredientes, aunque la idea es irlos variando. Ahí tú lo armas con lo que te quepa en el pan, sin límite, hasta que se empiece a caer el relleno”, dijo la modelo.

El negocio de Medina está ubicado frente a la plaza de la comuna de Isla de Maipo, en una antigua casona que la exchica “Yingo” se ocupó de restaurar y remodelar hasta dejarla en perfectas condiciones para recibir a los comensales que pasen a degustar sus preparaciones.

“Era una casa muy antigua que arrendé y a la cual tuve que hacerle muchas modificaciones, porque estaba bien deteriorada. Por eso nos demoramos en sacar adelante el proyecto”, contó Medina sobre su nuevo local.

Todos invitados al mejor local de comida al paso de Isla de maipo? de lunes a domingo #SOUNDPLACE #ISLADEMAIPO ?????

Una publicación compartida de Jocelyn Medina Ramirez (@jocelyn_medina_oficial) el

Pero quizá lo más llamativo para los clientes es que los sábados y domingos el negocio de comida es atendido por su propia dueña.

Medina, que aprovecha de promocionar su local a través de su Instagram, ha dicho que no tiene problemas con que los comensales además se lleven como recuerdo una foto junto a ella. Una razón más para visitar Isla de Maipo.

Fotos: Instagram.

pixel