No apto para ansiosos: Graban congestión de millones de autos en China y es impresionante

Las imágenes fueron captadas por un dron en una operación de salida en un día festivo, en la que se calcula que se desplazaron 750 millones de ciudadanos.

A nadie lo preparan para soportar las tediosas congestiones de tránsito. Seguramente en algún momento has sido víctima de un atasco vehicular, y lo has odiado, pero cuando veas el siguiente video te sentirás aliviado.

Es que si crees que te la has pasado mal, imagina lo que es estar en un embotellamiento vial en China. Bueno, la grabación que hizo un dron con las cámaras de People’s Daily China es lo bastante gráfica y muestra los impresionantes desplazamientos en este país, donde un atasco puede durar incluso hasta una semana, publica La Información. 

atasco china 1

Las imágenes muestran una operación de salida en un día festivo, en el que se calcula que se movilizaron unos 750 millones de ciudadanos, muchos de los cuales quedaron atrapados en la autopista G4, entre las ciudades de Pekin y Hong Kong.

Pese a contar con 50 carriles de circulación, los conductores que fueron víctimas de la multitudinaria congestión estuvieron más de tres horas atascados en la carretera. Según informó el medio chino, esta vez el tiempo de espera fue mínimo.

Fotos: Capturas de YouTube. 

pixel