No apto para cinéfilos: la canción que “encaja” a la perfección con el final de cualquier película

El fundador de esta insólita tesis ya lo ha probado con cintas tan dispares como Matrix, El Padrino y Batman.

Desde que el cine dejó de ser mudo, la música se convirtió en un complemento imprescindible en las películas. Hay canciones que identifican a escenas icónicas de la cinematografía universal, que quizá, sin ellas sonando de fondo, jamás hubiesen pasado a la historia.

Sin embargo, según Peter Salomone, el fundador de The Walk Of Life Project, una insólita iniciativa por Internet, solo hay una canción que es capaz de encajar con el final de cualquier película, haciendo del desenlace un momento verdaderamente épico.

A través de esta peculiar tesis, Salomone trata de demostrar que el tema The walk of life de la banda Dire Straits, sirve a la perfección para el final de todas las cintas, sin que importe el género, el año, ni el director. En el sitio web ya ha probado su idea con finales de films tan dispares como Matrix, El Padrino, Batman, 127 Horas, Casablanca, Jurassic Park y Robocop.

Matrix

El Padrino

Batman

127 Horas

Casablanca

Jurassic Park

Robocop

Por supuesto, esta es una humorada, pero tampoco hay que quitarle mérito a la iniciativa, porque la verdad es que hay algunas películas a las que la canción le viene a la perfección.

Foto: Captura de YouTube.

pixel