No fue aceptada por la universidad y convirtió la carta de rechazo en una obra de arte

El cuadro que la joven hizo con la misiva enviada por la prestigiosa casa de estudios se volvió viral en las redes sociales.

Transformar algo malo en totalmente lo contrario no es muy fácil de lograr, pero la joven estudiante Claudia Vulliamy supo como hacerlo, y con estilo, lo que le ha valido convertirse en un verdadero fenómeno en las redes sociales.

La chica decidió postular a la prestigiosa Universidad de Oxford, en Inglaterra, para lo cual realizó el procedimiento de rigor. Completó las pruebas de ingreso y envió los documentos solicitados, y esperó la respuesta de la casa de estudios.

obra1 600

Finalmente, el pasado 11 de enero recibió la carta de la universidad, pero no era la respuesta que esperaba, sostiene el periódico norteamericano The Huffington Post. A pesar de que tiene el talento suficiente, Claudia no fue aceptada por el plantel estudiantil.

Primero se sintió decepcionada, pero rápidamente reaccionó y decidió convertir la negativa misiva en algo positivo, que la animara a seguir adelante. Fue entonces que literalmente rompió la carta y la transformó en una obra de arte.

Fue la propia madre de la joven quien dio a conocer la historia a través de su cuenta de Twitter y se volvió viral de inmediato. “Ayer, mi hija supo que no había sido aceptada en Oxford. Para cuando llegué desde el trabajo, ella había hecho esto con la carta de rechazo”, escribió Louisa Saunders.

“Cuando llegué a la casa y vi el cuadro, me reí, porque me parecía divertido y además descarado. Me gustó porque vi que no se había puesto muy triste porque la rechazaran. Sé que hay personas a las que estas cosas les rompen el corazón”, dijo a The Huffington Post.

Self looking grumpy #artalevel #Art #portrait #selfportrait

Una foto publicada por Claudia Vulliamy (@flamboyant_aesthete) el

#artalevel #Art #painting #portrait

Una foto publicada por Claudia Vulliamy (@flamboyant_aesthete) el

#artalevel #Art #painting #portrait

Una foto publicada por Claudia Vulliamy (@flamboyant_aesthete) el

Claudia tiene 18 años, y maneja una cuenta de Instagram a la que suele subir dibujos y pinturas hechos por ella, De seguro alguna otra prestigiosa universidad aceptará su solicitud.

Fotos: Claudia Vulliamy – Facebook.

pixel