“¡No me toques así! ¡me lastimas!”, la inquietante voz de mujer que se escuchó en vivo por FOX Sports

La voz se escuchó en varios programas del canal de deportes, lo que generó reacciones en las redes sociales.

En distintos horarios, la audiencia de los programas del canal FOX Sports como “Agenda FOX Sports”, “Central FOX” y “FOX Sports Radio, en distintos países de Latinoamérica, pudo escuchar el miércoles la salida al aire de una inquietante voz de mujer que decía algunas de estas frases: “estoy cansada de que me trates mal!”, “¡no tienes derecho a decirme cómo vestirme, cuándo hablar, y cuándo salir!”; “estoy cansada de tus agresiones”; “¡no me toques así! ¡sos muy brusco! ¡me lastimas!”.

Todo esto mientras los conductores de los diferentes programas seguían como si nada pasara. Después de unos minutos, la transmisión lanzó un aviso que decía “si creíste haber escuchado a una mujer pidiendo ayuda, estás en lo cierto. Fue intencionalmente para llamar tu atención. Si escuchas o ves que una mujer es víctima de violencia de género… ¡No la ignores! Si alguien cercano a ti es víctima de violencia de género, no te calles. Denúncialo. #BASTANOTECALLES.”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el canal de deportes en Latinoamérica lanzó la campaña #BASTANOTECALLES, que busca movilizar a la sociedad para que el temor, la vergüenza o la indiferencia no sean un obstáculo a la hora de denunciar casos de violencia de género.

Como era de esperar, la campaña no pasó inadvertida en las redes sociales, donde los usuarios se manifestaron respecto a lo que habían escuchado.

Foto: Twitter.

pixel