No pudo entregar su tarea al profesor y le mandó un incómodo correo para excusarse

La estudiante universitaria fue sincera, abrió su corazón y sus argumentos fueron aceptados.

Apelar al recurso de la lástima del profesor, debe ser una de las artimañas más utilizadas por los estudiantes al momento de evitar una sanción o mala calificación. Queda a criterio del profesor considerar o no, las explicaciones que entregan los alumnos.

Fue el caso de Rachel Harriman, una joven universitaria de 19 años, estudiante de la Universidad Estatal de Ohio, que tuvo problemas para entregar su tarea de Historia, debido a un rompimiento amoroso, consigna el portal Distractify.

Screenshot_13

Debido al inesperado quiebre con su novio, que la dejó de forma repentina, su corazón quedó destrozado, lo que impidió poder realizar sus deberes académicos. Por ello, decidió escribir un correo a su profesor, explicando la situación.

“Querido profesor:

Siento mucho lo tarde que estoy entregando esta sinopsis.

Mi novio terminó conmigo inesperadamente y me convertí en un desastre incapaz de concentrarse que no tomó en cuenta el tiempo que pasaría sollozando y la forma en que eso afectaría mi productividad de domingo.

Obviamente esto no volverá a pasar, pues ya no estoy en una relación y nadie romperá conmigo el próximo domingo.

Además estoy muy apenada por lo incómodo que debe ser esto. También lo es para mí.

Saludos, 

Rachel Harriman”

El docente lejos de molestarse, empatizó con la pena de amor de la estudiante y le respondió: “Estimada Rachel, bueno, así es la vida. Parece un buen momento para viajar a Europa”.

Rachel publicó su correo y la respuesta de su profesor en redes sociales, la que rápidamente se convirtió en viral, no sólo por la particular historia, sino porque dio resultado: el profesor le dio una semana más de plazo y, obtuvo una B+ .

Fotos: @rachel_harry8 – Twitter

pixel